Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Leiva aplaza al año que viene su concierto en el Concert Music Festival

  • La nueva fecha anunciada es el 1 de agosto de 2021

Cartel con la nueva fecha del concierto.

Cartel con la nueva fecha del concierto.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del Festival y la oficina de management del artista, han decidido aplazar al próximo año el concierto que Leiva tenía previsto celebrar 2 de agosto de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Leiva en Sancti Petri es el próximo 1 de agosto de 2021. El artista retomará su 'Tour Nuclear' para continuar cosechando éxitos sobre los escenarios y sorprender a sus fans con este espectacular show en la IV Edición de Concert Music Festival.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir alconcierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios