Vivir en Cádiz

Viaje al Parador de Cádiz para el ganador de la primera prueba de 'MasterChef'

  • Los concursantes contarán con la ayuda del chef portuense Ángel León, que junto a Alaska y Mario Vaquerizo, participarán en el programa número 200

Ángel León, Alaska y Mario Vaquerizo participan en el programa número 200.

Ángel León, Alaska y Mario Vaquerizo participan en el programa número 200. / RTVE

Los concursantes de 'MasterChef' tendrán que elaborar una receta de rape libre en el transcurso de la primera prueba a la que se enfrentan en el programa número 200 del conocido programa de televisión.  Para ello contarán con la ayuda del chef portuense Ángel León (tres estrellas Michelín), que les mostrará la versatilidad de este pescado blanco. 

El mejor de este reto conseguirá precisamente un viaje para dos personas a Cádiz con alojamiento incluido en el espectacular Parador Atlántico de la ciudad, donde disfrutarán de un fin de semana muy gastronómico de la mano del chef del mar. 

Alaska, que es actualmente presentadora de ‘Cine de Barrio’ y Mario Vaquerizo, que fue finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, serán los invitados de la primera prueba del programa que presentan Samantha, Pepe y Jordi.

Además de esta receta libre, los aspirantes se enfrentan a la elaboración de un plato solidario para 140 personas en la prueba por equipos y a un plato con aves para evitar la expulsión. El destinatario será la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que celebra su 25 aniversario y para ello contarán con la ayuda de dos colaboradores de excepción de esta ONG, el cantante Antonio Orozco y el exjugador de baloncesto Fernando Romay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios