Vivir en Cádiz

SEPE: Este es el nuevo número de teléfono para consultas y para cita previa

Número de consultas al SEPE

Número de consultas al SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha anunciado a través de sus redes sociales el cambio de número de atención telefónica a la ciudadanía. De este modo, el 0,60 sustituirá al número 912 738 383, que junto con las numeraciones geográficas de RATEL dejan de estar operativas.

La nueva línea puesta en marcha por la Administración General del Estado integra cerca de 230 líneas telefónicas de distintos organismos administrativos y más de 25 servicios de atención al ciudadano. Además, a partir del 15 de diciembre también se usará como ventanilla única de atención a la ciudadanía, para canalizar las consultas telefónicas en torno a las prestaciones por desempleo del SEPE, así como otras consultas o trámites que necesite realizar el ciudadano. Para coger cita previa sí se mantiene el 91 926 79 70.

El 0,60 no es gratis

Llamar al 0,60 no es gratis, aunque no costará más que una llamada normal de fijo a fijo o de móvil a fijo. Es decir, si pasas un tiempo te costará dinero la llamada aunque finalmente depende de la tarifa contratada. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios