El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha anunciado a través de sus redes sociales el cambio de número de atención telefónica a la ciudadanía. De este modo, el 0,60 sustituirá al número 912 738 383, que junto con las numeraciones geográficas de RATEL dejan de estar operativas.
La nueva línea puesta en marcha por la Administración General del Estado integra cerca de 230 líneas telefónicas de distintos organismos administrativos y más de 25 servicios de atención al ciudadano. Además, a partir del 15 de diciembre también se usará como ventanilla única de atención a la ciudadanía, para canalizar las consultas telefónicas en torno a las prestaciones por desempleo del SEPE, así como otras consultas o trámites que necesite realizar el ciudadano. Para coger cita previa sí se mantiene el 91 926 79 70.
El 0,60 no es gratis
Llamar al 0,60 no es gratis, aunque no costará más que una llamada normal de fijo a fijo o de móvil a fijo. Es decir, si pasas un tiempo te costará dinero la llamada aunque finalmente depende de la tarifa contratada.
☎📲 El número 060, nuevo servicio de atención telefónica del SEPE.🔺 Si necesitas solicitar un certificado, consultar o informarte llama al 060 a partir del 15 de diciembre. 🔻 Para cita previa se mantiene el 91 926 79 70.🔷 Más información 👉 https://t.co/n3rkLTuTjP pic.twitter.com/XXqzfBUkVT
— SEPE (@empleo_SEPE) December 6, 2022
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios