Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PROVINCIA

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra, de retiro romántico en Sotogrande

  • La pareja escapa de la controversia y reaviva su romance en la localidad gaditana

La duquesa de York y el príncipe Andrés presencian una carrera de caballos

La duquesa de York y el príncipe Andrés presencian una carrera de caballos / EFE

El duque y la duquesa de York aterrizaron el miércoles por la tarde en Málaga en compañía de sus dos hijas. La pareja fue fotografiada al salir de su avión privado y entrando en un vehículo que, según informa el rotativo The Sun, los trasladaría a su rincón favorito de la localidad gaditana de Sotogrande.

La exclusiva propiedad, de la que se desconoce la ubicación exacta, está situada cerca de la playa y rodeada de lagos, jardines y hasta un campo de polo según informa la revista Hola. Sarah Ferguson, una apasionada de España, suele visitar esta casa al menos una vez al año.

Este verano la duquesa de York ha querido visitar Cádiz en compañía de su exmarido el príncipe Andrés, del que se divorció en 1996. Este gesto, que se produce en medio de la enorme controversia que rodea al duque York, acusado de tener sexo con una menor con la mediación del recientemente fallecido Jeffrey Epstein, ha sido recibido por la prensa del corazón como una señal de su acercamiento defintivo.

Son muchos los famosos y miembros de la familia real que en los últimos años han elegido Sotogrande como destino vacacional. Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón, Nieves Álvarez, Margarita Vargas o Inés Sastre son algunos de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios