El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

Paterna de Rivera, el municipio de Cádiz donde las mujeres lo tienen más fácil para encontrar pareja

  • Cádiz ciudad sería la ciudad donde los hombre tendrían más probabilidades de encontrar a su media naranja

Una pareja disfruta de los placeres de la playa, el buen tiempo y el ocio

Una pareja disfruta de los placeres de la playa, el buen tiempo y el ocio / D.C. (Cádiz)

Encontrar a tu media naranja puede resultar bastante complicado ya de por sí. Si a eso le unimos situaciones como las actuales, de restricciones en los contactos por la pandemia, se complica hasta el extremo todo lo relacionado con todo esto de ligar.

Para facilitar el tema, la página de contactos SugarDaters ha realizado un estudio con datos de poblaciones de al menos 2.000 habitantes para ver cuál es la proporción de hombres y mujeres en cada uno de ellos, dando por seguro que en aquellos en los que haya más hombres las mujeres tendrán más opciones de encontrar pareja y viceversa.

En la provincia de Cádiz, Paterna de Rivera es la localidad donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +6,91% de hombres que de mujeres.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Cádiz son San Martín del Tesorillo (+6,29% de hombres que de mujeres), Alcalá de los Gazules (+5,80%), Setenil de las Bodegas (+5,33%) y San José del Valle (+5,06%).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En Cádiz hay un +11,50% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Cádiz donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Jerez (+4,74% de mujeres que de hombres), San Fernando (+4,66%), El Puerto (+4,21%) y Olvera (+4,15%).

La Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil

La Mojonera, en la provincia de Almería, es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un +22,94% de varones que de mujeres. Es la ciudad española donde ellas lo tienen más fácil para encontrar pareja.

El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un +21,89% de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.

León, la ciudad donde es más probable que ellos encuentren pareja

León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un +20,73% de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.

Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios