Oposiciones

Oferta de empleo en Cádiz: Todo sobre las 14 plazas públicas para auxiliar de enfermería

Una profesional sanitaria, trabajando durante la pandemia.

Una profesional sanitaria, trabajando durante la pandemia. / Jesús Marín

Si estás buscando trabajo en Cádiz y estás en posesión de un título de Auxiliar de Enfermería, la Diputación de Cádiz oferta 14 plazas de empleo público que pueden interesarte. 

La presentación de la solicitud podrá hacerse presencial en el Registro General de la Diputación, en el Edificio Roma, o de forma telemática accediendo a htps://sede.dipucadiz.es.

El plazo para los 14 empleos públicos de Auxiliar de Enfermería de Diputación de Cádiz estará abierto hasta el 24 de mayo de 2022.

¿En qué consiste el proceso de selección para conseguir la plaza? 

En primer lugar, los candidatos tendrán que enfrentarse a una fase de oposición que constará de tres ejercicios. La primera fase consiste en un examen teórico con temario general previsto en las bases de la convocatoria. El tipo de examen podrá ser de desarrollo o test con respuestas múltiples

El segundo ejercicio de la fase de oposición corresponde a otro examen teórico con temario específico previsto en las bases de la convocatoria. El examen podrá ser de desarrollo o tipo test.

Por último, la tercera prueba, estará centrada en desarrollar un caso práctico sobre las funciones propias de la plaza. Sin embargo, la convocatoria de empleo no concreta si se trata de una práctica oral, escrita o la realización de un material.

Tras estos ejercicios, los que superen la oposición, tendrán una fase de concurso en la que los aspirantes tendrán diez días para entregar toda la documentación exigida. 

Más información sobre las oposiciones

Los datos sobre el examen para obtener las plazas públicas de auxiliar de enfermería en Cádiz saldrán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia, con un mínimo de 15 días. Asimismo, para saber más, recomendamos consultar las bases de la convocatoria que se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios