Festival

La ministra Nadia Calviño, en el concierto de Hombres G en el Concert Music

  • La titular de Economía asiste a Sancti Petri para seguir la actuación del veterano grupo madrileño

La ministra Nadia Calviño, la segunda por la izquierda, poco antes del inicio del concierto de Hombres G. La ministra Nadia Calviño, la segunda por la izquierda, poco antes del inicio del concierto de Hombres G.

La ministra Nadia Calviño, la segunda por la izquierda, poco antes del inicio del concierto de Hombres G. / Nacho Frade

La mítica banda de pop español Hombres G se presentó este sábado en el escenario principal del Concert Music Festival de Sancti Petri con sus canciones de siempre y una colección de nuevas composiciones pertenecientes a su último trabajo de estudio, titulado Resurrección. Una de las espectadoras que estaba entre el público era la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, que no quiso perderse la actuación de la veterana banda madrileña.

El líder de Hombres G, David Summer, durante la actuación en el Concert Music. El líder de Hombres G, David Summer, durante la actuación en el Concert Music.

El líder de Hombres G, David Summer, durante la actuación en el Concert Music. / Nacho Frade

Es este el primer disco de la formación en una década y ha supuesto su regreso por todo lo grande al panorama musical patrio. A las 22.30 horas dio comienzo el concierto en el poblado chiclanero a través del cual el público pudo hacer un ejercicio de nostalgia con las melodías más conocidas de Hombres G. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios