Empleo

Alemania busca trabajadores para el sector de la construcción e industria con sueldos de casi 3.000 euros

  • La Red Eures de España ha publicado una oferta de empleo de los puestos vacantes y los interesados deben enviar su curriculum antes del 16 de septiembre

Anuncio del Sepe buscando trabajadores españoles para Alemania.

Anuncio del Sepe buscando trabajadores españoles para Alemania.

Alemania busca trabajadores para el sector de la construcción e industria con sueldos de hasta 2.880 euros. Lo busca a través de La Red Eures de España, que ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Alemania.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado de estas vacantes a través de sus redes y son los siguientes:

  • Electricistas.
  • Fontanero/Técnico de climatización.
  • Técnico de fabricación mecánica.
  • Mecánico industrial o de automóviles.
  • Pintor.
  • Soldadores MAG.
  • Maquinistas o trabajadores de producción.

Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido y jornada a tiempo completo con sueldos que llegan casi a los 3.000 euros mensuales. Respecto al sueldo inicial, rondaría entre los 12,43 euros a 18 euros la hora en bruto según la profesión, convenio, empresa cliente, experiencia profesional y nivel de alemán, pero incrementa con el tiempo, según recoge el anuncio.

Más detalles 

En concreto se ofrece un contrato laboral indefinido y a tiempo completo antes de viajar con una de nuestras sucursales de AC en Alemania; un curso intensivo de alemán de 6 semanas en Sevilla, España (el curso es gratuito, el hospedaje, si fuera necesario, corre por tu cuenta; un viaje de ida a tu sucursal en Alemania; Hospedaje en Alemania el primer mes; Información y asistencia por nuestro personal de Alpha Consult en España y Alemania, e información para empadronarte e inscribirte en la seguridad social alemana.

Respecto a las contrataciones se realizan a lo largo de todo el año en seis convocatorias anuales, y todos los interesados en participar en esta convocatoria debe enviar su curriculum antes del 16 de septiembre de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios