Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Cádiz Vale Más

Agotados los vales Cádiz Vale Más de Diputación para los grandes municipios en menos de 10 minutos

Web de la página Cádiz Vale Más

Web de la página Cádiz Vale Más

A las diez de la mañana estaba previsto que salieran unos 15.000 bonos de 10 euros para gastar en comercios, bares y puestos de los mercados de los municipios de más de 40.000 habitantes y como se intuía, el servidor cayó antes de que fueran las diez de la mañana.

La campaña lanzada por Diputación no ha tenido el mismo éxito esta vez en estas localidades, cuyos demandantes de vales se han llevado un chasco porque en menos de diez minutos aparecía el mensaje de que "no quedan vales".

Diputación de Cádiz puso en circulación 150.000 vales de los que solo 15.000 han podido ser destinados para gastar en estos municipios. En la rueda de prensa de presentación de Diputación ya avanzaron que en anteriores campañas apenas el 6% de los bonos se habían canjeado en los pequeños municipios, por lo que este año se ha dado la vuelta y esta vez sí que ha estado centrado en estos municipios pequeños, en un reparto bastante desigual con los municipios de más habitantes.

De hecho, para Algeciras, Cádiz, Chiclana, El Puerto, Jerez, La Línea, Puerto Real, San Fernando y Sanlúcar, donde se han apuntado a la campaña más de 900 negocios tras la buena acogida en 2021 y 2022, sólo se podrán canjear sobre el 8% de los vales. Este martes 7 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, la web pondrá a disposición de los consumidores los bonos de 10 euros que no se han consumido y que han caducado el plazo de los 7 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios