Videojuegos

Ubisoft detalla las ediciones de 'Assassin’s Creed Unity'

  • La gran novedad será la posibilidad de jugar junto a tres amigos más en misiones cooperativas.

La compañía francesa Ubisoft acaba de desvelar más detalles sobre el próximo capítulo de la franquicia Assassin’s Creed, que llegará en exclusiva para la nueva generación de videoconsolas bajo el título Unity. El videojuego está siendo desarrollado por el equipo veterano de la franquicia, Ubisoft Montreal, y nos volverá a poner en la piel de un nuevo asesino en plena Revolución Francesa.

Assassin’s Creed Unity nos llevará al París de 1789, donde tendremos que movernos como auténticos asesinos para pasar inadvertidos y llevar a cabo las misiones de asesinato correspondientes mientras desenmarañamos más detalles del guión principal.

Pero sin duda, la nueva evolución de la franquicia viene marcada por la posibilidad de jugar junto a tres amigos más en misiones cooperativas, diseñadas específicamente para jugar en compañía. De esta manera, los atributos y habilidades conseguidos en el modo campaña, que seguirá siendo para un único jugador, serán trasladados a la vertiente cooperativa, y podremos especializar a nuestro asesino en una de las tres vertientes: fuerza bruta, agilidad o sigilo.

Ubisoft también ha anunciado que los jugadores que reserven el videojuego tendrán dos contenidos exclusivos. El primero de ellos es una misión exclusiva del modo campaña, la llamada Revolución Química, que sumará 30 minutos de juego adicional. Además, si la reserva se realiza a través de la tienda oficial de Ubisoft, los jugadores tendrán acceso a nuevas recompensas especiales todavía no anunciadas.

Assassin’s Creed Unity estará disponible en tres ediciones. La edición normal, que incluirá la copia del videojuego; la edición Notre Dame, que incluirá la figura de Arno -el protagonista- en una gárgola, además de de elementos adicionales para el videojuego; y, por último, la edición Bastille, que incluirá la banda sonora del videojuego, un libro de arte, dos litografías y el contenido de juego adicional, todo en una caja metálica.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios