Videojuegos

Miiverse se actualizará durante el verano con funciones sociales

  • Las novedades incluyen un álbum para las capturas de pantalla, un diario de juego y un apartado exclusivo para los mensajes de dibujo.

Nintendo ha anunciado que su comunidad de jugadores, Miiverse, recibirá una gran actualización durante el verano con la intención de incluir nuevas características y funcionalidades, según desvela la propia compañía en un comunicado oficial.

La comunidad de jugadores de Miiverse siempre se ha mantenido activa, y con este nuevo diseño y remodelación la compañía japonesa pretende potenciar el crecimiento de usuarios. Así, las novedades confirmadas hasta el momento incluyen un álbum para las capturas de pantalla con hasta un máximo de 100 fotografías; un diario de juego, donde los usuarios podrán publicar mensajes para la comunidad durante las propias partidas; un apartado exclusivo para los mensajes de dibujo y nueva distribución de la comunidad por temas para encontrar rápidamente el hilo del que queremos hablar o informarnos.

Por último, hay que destacar que la nueva función de diario de juego sustituirá el apartado de actividad, todavía activo en la red social. De la misma manera, Nintendo también aumentará el límite de mensajes diarios por usuario hasta 30 incluyendo los comentarios. Por el momento, la actualización de Miiverse no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue durante las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios