Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano

El cine en corto de Torre CastilnovoJazz en el Museo con Julián Sánchez'La vuelta al mundo', en verano

  • l Casa de la Cultura (C/Laguna, 6).Mañana, día 3, las 22.00 horas.l Museo de Cádiz. Plaza de Mina. 20.30 horas.l CEIP Tomasa Pinilla, Edificio Primaria (Plza. Artesanía s/n Guadalcacín).Teléfono: 956157007.

Conil

La Muestra de Cortos Torre Castilnovo celebra su V edición con la novedad de incluir en su programación los cortos para Difusión, los cuales no han obtenido la puntuación necesaria para llegar a la fase de la Muestra. Para mañana se han escogido una serie de siete cortos, cinco correspondientes al campo de la ficción y los otros dos restantes al de la animación. Esta edición estará desde el día 2 hasta el 13 de julio.

cádiz

Segundo de los conciertos de jazz organizados por la Asociación Qultura, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Cajasol. El recital (gratuito) estará a cargo del grupo Julián Sánchez Sextet, integrado por Julián Sánchez (trompeta), Enrique Oliver (saxo tenor), Javier Galiana (piano), Julio Pérez (batería), Carlos Cortés (percusión) y José López (bajo).

GUADALCACÍN

Un año más, la delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Verano. El tema escogido en esta ocasión es La vuelta al mundo, con actividades pensadas para niños con edades entre 4 y 12 años. Así, durante las mañanas se realizarán diversos talleres de animación, técnicas de auxilio y competiciones deportivas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios