Vivir

El novillero Dennis Martín debuta este sábado ante el público de Úbeda

  • El joven alumno de la Escuela Taurina de Almería, de apenas 15 años, participará en el XXVII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica y el XXIII Ciclo de Becerradas

El alumno de 15 años hará su debut este sábado.

El alumno de 15 años hará su debut este sábado. / D. A.

Siguiendo con las actividades que lleva a cabo la Escuela Taurina de Almería está la participación de alumnos en distintos espectáculos públicos. Todo el tesón, dedicación e ilusión que ponen desde la misma, desemboca en el día soñado de verse anunciados en los carteles.

Poder demostrarse y demostrar que quieren y pueden conseguir un sueño, que los realice como personas y se sientan orgullosos de ellos algún día es la clave. Y, como no, también forjarse un futuro en lo que más desean, ser torero. 

En este sentido la Escuela Municipal Taurina de Almería está a punto de poner a debutar en público a uno de sus alumnos, y que promete futuro para la tierra. Se trata de Dennis Martín, que con 15 años debutará ante los aficionados.

Lo hará dentro del XXVII Ciclo de novilladas en clase práctica y el XXIII Ciclo de Becerradas organizadas por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”

 

Será este sábado 29 de mayo en la plaza de toros de Úbeda (Jaén).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios