El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Un viaje trepidante
Tras un estreno con más pena que gloria en la plataforma de streaming Max, Pekín Express: Objetivo Angkor aterriza en la televisión lineal de la mano de DMax, que este lunes 17 de febrero emite los dos primeros capítulos a partir de las 22:30 horas y, desde el lunes 24 de febrero, ofrecerá una nueva entrega cada semana a la misma hora.
En el programa producido por Warner Bros. ITVP España para Max, 14 participantes afrontan un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta con un solo euro al día y un suculento premio en metálico que se destinará a una causa solidaria.
Así es Pekín Express: Objetivo Angkor, la nueva andadura de esta competición de viajes y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo hace dos décadas. Siete parejas combinadas de famosos y anónimos se han apuntado al desafío que propone el formato televisivo que regresa capitaneado por Miguel Ángel Muñoz. El actor español, con más de 30 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión, es el director de carrera que acompañará a los 14 concursantes de Pekín Express: Objetivo Angkor.
En esta edición, este nuevo grupo aventureros se embarcan en “la carrera de sus vidas”. Un reto tanto físico como mental a lo largo de 2.500 kilómetros de recorrido divididos en nueve etapas a través de Vietnam, Laos y Camboya. Octavi Pujades, Gonzalo Miró, Miriam Díaz-Aroca, Álex de la Croix, Alba Paul, Canco Rodríguez y Gemma Mengual son los rostros conocidos que participan en la nueva edición de Pekín Express junto a familiares y amigos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
La Rayuela
Reescribir a Julio
No hay comentarios