Adiós

La marcha de Alfonso Arús y cómo lo ha justificado este pasado sábado

Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s'.

Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s'. / Atresmedia

Aruser@s Weekend se despedía definitivamente este sábado. El maratón de los fines de semana del despertador de La Sexta ha ido creciendo en audiencia a lo largo de estos meses aunque no en la medida en que confiaba su director y conductor, Alfonso Arús. Ha sido una nueva prueba para un formato generalista y animado que lleva su sello, su estilo, y que para crecer en los fines de semana obligaba a constancia y dudas sobre  los datos definitivos.

El equipo de la productora Aruba podría haber continuado con la versión del finde o ampliar el horario matinal. A las siete de la mañana, en una hora en punto, era un buen horario y una lógica amplitud. Y fue la opción que puso sobre la mesa la dirección de Atresmedia. Entre el sábado o ampliar media hora diaria se ha elegido esta posibilidad.

Por tanto, a partir del martes 11  de abril, tras la Semana Santa, Arurer@s dará los buenos días a partir de las siete, a cambio de haber cerrado etapa en los sábados. Lo que tenia claro Alfonso Arús era no ceder su sitio de conducción de los viernes, por  ejemplo. Él y parte del equipo trabajaban seis días de la semana y en el caso de Paula del Fraile, en la información desde la redacción de Madrid, descansaba los lunes. Abrir antes era una opción posible.

Aruser@s durará a diario 4 horas, de 7 de la mañana a 11, para dar paso entonces a Al rojo vivo. Si hay que madrugar antes, el público decidirá, Arús no le tiene miedo al reloj.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios