Aparición en el principal 'late-show'

La lección que da Úrsula Corberó en la TV de EEUU

  • La actriz de 'La casa de papel' arranca carcajadas con su encuentro con Madonna y muestra un nivel excelente de inglés además de mostrar su faceta más cómica.

Úrsula Corberó en plena entrevista con Jimmy Fallon

Úrsula Corberó en plena entrevista con Jimmy Fallon

La actriz Úrsula Corberó, Tokio en la serie La casa de papel de Netflix y Atresmedia, ha sorprendido en el programa de Jimmy Fallon, el late-show de  la cadena NBC,  por su excelente inglés y su desenvoltura en el programa, congeniando con el conductor y mostrando su lado cómico. En el programa de este miercoles coincidió además con Nicole Kidman.

La intérprete contó entre otras anécdotas la forma en que conoció a Madonna en un avión, donde le reconoció que era fan de la serie y en especial de su personaje. La diva fue la que reconoció a Corberó cuando iba al cuarto de baño y se hizo notar. Finalmente le cedió su móvil para que incluyera su número y al final le mandó un whatsapp para comunicarle que se había dejado el pasaporte en su asiento y que lo había entregado a la azafata. Ese aviso de Madonna le permitió recuperar el documento y volver a Madrid, comentó entre las risas del público.

Fallon acabó encantado con el juego que dio la actriz española por lo que a buen seguro volverá a contar con ella para otros programas. A su vez esta carta de presentación sirve para abrir puertas a otros intérpretes españoles para que sean más conocidos entre el público estadounidense.

La casa de papel, con los capítulos de su recta final, sido la serie más vista de Netflix en el pasado fin de semana en EEUU y es una ventana que se abre para otras ficciones y muchos más actores españoles, que cuentan así con una oportunidad reforzada. La casa de papel, fenómeno pionero en Netflix, la ficción de habla no inglesa más vista hasta que irrumpió El juego del calamar, sigue aportando mucho a la industria española. Y Corberó-Tokio ha dado así una lección del potencial del talento interpretativo español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios