TV-Comunicación

'Sé lo que hicisteis' cumple hoy 500 emisiones con un especial

  • Kiko Rivera se incorpora en una nueva sección que se llama 'Desmontando a Paquirrín'

"Una mezcla de Gran Hermano, El club de la comedia y National Geographic", es la definición que hace Dani Mateo de la sección Desmontando a Paquirrín, donde el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, efectuará un curso televisado para hacerse monologuista. El arranque de esta sección será una de las incorporaciones al especial de Sé lo que hicisteis que el programa de La Sexta ha preparado para hoy con motivo de su emisión número 500.

El programa que más ha diseccionado con saña el mundo de los programas del corazón contará hoy con la presencia en el plató, y otras piezas grabadasm de comentaristas vinculados a ese tipo de información que han aceptado así la invitación del 'enemigo'.

Susanna Griso, Maxim Huerta, El Follonero, Wyoming o Andreu Buenafuente serán otros de los rostros que quieren estar en este cumpleaños de Sé lo que hicisteis, uno de los programas de la parrilla fundacional de La Sexta que durante la pasada temporada se incorporó a la emisión diaria en la sobremesa, viendo caer así al programa en el que centraban muchos de sus dardos, Aquí hay tomate. Telecinco y Cuatro mantienen su prohibición de no permitir que se ofrezcan imágenes de sus programas.

Desde sus comienzos la química entre Patricia Conde y Ángel Martín contribuyó al progresivo aumento de seguidores a este espacio de crítica que en principio se iba a llamar La guerra de los clones. A medida que fueron pasando estos meses de éxito, la revista de Globomedia fue aumentado su duración y el número de colaboradores, sumándose las reporteras Pilar Rubio y Berta Collado, Miki Nadal o el mencionado Dani Mateo. Actualmente la versión diaria de Sé lo que hicisteis tiene dos horas de duración y cuenta con una media de un millón de espectadores .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios