TV-Comunicación

El ficticio emirato de Abbudin en las intrigas de 'Tyrant' en Fox

  • La nueva serie del equipo de 'Homeland' llega esta noche a la cadena de pago poco después de su estreno estadounidense

Oriente Medio es de nuevo protagonista para los productores ejecutivos de Homeland, Gideon Raff, Howard Gordon y Craig Wrigh, la historia se ambienta en un emirato ficticio, Abbudin, centro de las tramas de Tyrant, con un episodio doble que llega esta noche a Fox, a partir de las 22:20. Antes de su estreno estadounidense Tyrant ya contaba con una segunda temporada, de ahí la calidad y expectación que genera esta ficción del temático FX.

El protagonista es Barry (a cargo de Adam Rayner, Deseo de venganza), un pediatra residente en Estados Unidos que es el hijo menor del dictador que rige con mano de hierro Abbudin. Barry decidió abandonar su país y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly (Jennifer Finnigan) y sus do hijos adolescentes.

La historia de Tyrant arranca con el regreso de ese autoexilio autoimpuesto de Barry, que decide volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal (Ashraf Barhom, Ágora), que es el próximo en la línea de sucesión. Se trata de un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. La vida de la familia estadounidense cambia unos días después de llegar a Abbudin y se verán enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio ya que el dictador fallece y Barry se verá obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre había escapado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios