Estrenos de las plataformas

Un noviembre 'seriéfilo' bien cargado

  • Los estrenos se multiplican de cara al invierno. Desde la nueva serie coreana de Netflix a la enésima de Marvel, una con Michael Keaton, la gran ficción de fantasía de Amazon y el regreso de 'Historias para no dormir'

La nueva serie fantástica, ‘La rueda del tiempo’, con el andaluz Álvaro Morte (en la jaula).

La nueva serie fantástica, ‘La rueda del tiempo’, con el andaluz Álvaro Morte (en la jaula). / Amazon Prime

Con la llegada del frío aumentan los estrenos de series en las plataformas de streaming porque se impone el plan de sofá-mantita-maratón seriéfilo. Tras reposar en la nevera, regresan algunos productos que parecían haberse despedido para siempre, como Historias para no dormir y Dexter. También aterrizará la sustituta de El juego del calamar y lo nuevo para fanáticos del universo Marvel. Michael Keaton plantará cara a la industria farmacéutica en Dopesick: Historia de una adicción, y Álvaro Morte pondrá la nota española en una de las grandes series de fantasía del otoño. Además del regreso de Los Simpson (con su temporada 33, 17 de noviembre en Disney+), Narcos (día 5 en Netflix), Vida perfecta (19 en Movistar+), y Venga Juan (28 en HBO Max).

‘Historias para no dormir’ (5 de noviembre, Amazon Prime)

Tráiler de 'Historias para no dormir'. / AMAZON PRIME VIDEO

Cuatro directores actuales revisitan la emblemática serie española de terror de Chicho Ibáñez Serrador al cumplir medio siglo. Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz reinterpretan cuatro de los episodios clásicos: La broma, El doble, Freddy y El asfalto.

‘Grace’ (día 5, Movistar+)

Miniserie británica de dos episodios de 90 minutos cada uno protagonizada por el actor John Simm (Doctor Who, Life on Mars), quien encarna a Roy Grace, un detective cuya esposa desapareció seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos.

‘Cardo’ (día 7, Atresplayer Premium)

Tráiler de 'Cardo'. / ATRESPLAYER

María (Ana Rujas) es una chica madrileña al borde de los 30 años que siente que no tiene mucho que ofrecer al mundo, con problemas con las drogas, sin dinero y una relación tóxica con el sexo. Producida por Los Javis.

‘Dopesick: historia de una adicción’ (día 12, Disney+)

Tráiler de 'Dopesick: historia de una adicción'. / DISNEY+

Michael Keaton protagoniza esta serie sobre la crisis de la adicción a los opiáceos que ha destruido a comunidades enteras en Estados Unidos. Una mirada a la responsabilidad de las farmacéuticas que incluye a un reparto de lujo con Kaitlyn Dever, Rosario Dawson, Michael Stuhlbarg, Will Poulter y Peter Sarsgaard.

‘Kamikaze’ (día 14, HBO Max)

Julie (Marie Reuther), protagonista de 'Kamikaze'. Julie (Marie Reuther), protagonista de 'Kamikaze'.

Julie (Marie Reuther), protagonista de 'Kamikaze'. / HBO Max

Serie danesa sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión.

‘La rueda del tiempo’ (día 19, Amazon Prime)

Tráiler de 'La rueda del tiempo'. / AMAZON PRIME VIDEO

En un universo en el que solo las mujeres pueden usar la magia, un grupo de jóvenes de la tierra Dos Ríos es reclutado por una hechicera porque cree que uno de ellos es la reencarnación de un héroe legendario cuya magia podría salvar o destruir el mundo.

‘Rumbo al infierno’ (día 19, Netflix)

Tráiler de 'Rumbo al infierno'. / NETFLIX

Nueva serie coreana que puede tomar el relevo a El juego del calamar. La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la justicia divina.

‘Ojo de Halcón’ (día 24, Disney+)

Tráiler de 'Ojo de Halcón'. / DISNEY+

El ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. ¿Lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína.

‘Possessions’ (día 23, Filmin)

La mejor serie del año según la crítica francesa. Durante una boda las luces se apagan. Al encenderse de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

‘Una historia real’ (día 24, Netflix)

Wesley Snipes encarna a un humorista en 'Una historia real'. Wesley Snipes encarna a un humorista en 'Una historia real'.

Wesley Snipes encarna a un humorista en 'Una historia real'. / Netflix

Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan esta miniserie que se centra en un humorista conocido globalmente que busca desesperadamente una escapatoria después de que su hermano decida sabotear todo en una noche en Filadelfia.

‘Gloria’ (día 28, Calle 13)

Remake francés de la exitosa serie de la BBC Keeping Faith. Gloria (Cécile Bois), madre de tres hijos, ve su vida tambalearse cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios