TV-Comunicación

Esto es lo que va a contar Rocío Carrasco en su nueva docuserie

Rocío Carrasco en el plató de la docuserie

Rocío Carrasco en el plató de la docuserie / Mediaset

La segunda docuserie de Rocío Carrasco se había quedado en el limbo. Finalmente Mediaset optó por estrenarle en su plataforma, MitelePlus, y este viernes se estrenan en abierto el episodio prólogo y la primera entrega de En el nombre de Rocío, dentro de la tertulia de Deluxe, con la conducción de Jorge Javier Vázquez. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco también estará en vivo en el plató para hacer balance de lo sucedido ante su testimonio de presuntos malos tratos de su ex, Antonio David Flores, en Rocío: contar la verdad para seguir viva.

En la nueva serie es Rocío Jurado el punto de arranque para hacer una semblanza de la su familia a través de la perspectiva de Carrasco. La serie documental recuerda la infancia en Chipiona de la añorada cantante, su niñez en el seno de una familia numerosa y el descubrimiento de su don como cantante que la lleva a ella y a sus padres a velar para que triunfe en el mundo de la música. Todas esas vivencias de la madres las legó a su hija, que a su vez se muestra muy crítica con su tío Amador Mohedano y distante con su hermana, Gloria Camila.

¿Cuántos episodios tiene 'En el nombre de Rocío'?

Rocío Carrasco en el diván de 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco en el diván de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en el diván de 'En el nombre de Rocío' / Mediaset

En total habrá tiempo para conocer a fondo los Mohedano porque se tratan de 15 entregas en total, hay por tanto hasta el mes de agosto a vuelta en la relación de Rocío Carrasco con su familia, la herencia que dejó la chipionera al fallecer y e recuerdo que tienen de ella todo su entorno.

En esta noche también participa Ana Iglesias, del entorno más cercano a loa cantante y  albacea a la que encomendó las últimas voluntades la estrella chipionera antes de fallecer.

La escenografía de laserie son los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de la cantante, como ya aparecieron en Montealto, antesala de lo que ha sido la docuserie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios