Especial

María del Monte se va a la competencia de su esposa, Inmaculada Casal

María del Monte en plena actuación en su casa de El Rocío

María del Monte en plena actuación en su casa de El Rocío

La cantante María del Monte tuvo un especial navideño en TVE en estas pasadas fiestas y con anterioridad el pasado año fue comentarista del desfile del Orgullo en Madrid, acontecimiento que volverá a retransmitir para TVE en esta próxima edición. La artista sevillana habló de su sexualidad en el pregón sevillano de 2022 y apareció junto a su pareja, la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, con la que llevaba casi un cuarto de siglo de relación. María e Inmaculada contrajeron matrimonio el pasado verano y lo celebraron en una fiesta en familia meses después en un céntrico hotel de Sevilla.

María del Monte formará parte de los comentaristas del desfile en la tarde del sábado 1 de julio. Iniciará su emisión La 1, a la hora de Cine de barrio, que no se emitirá en esa jornada, y a las nueve de la noche la retransmisión en directo pasará a La 2. El desfile del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid cuenta con numerosas carrozas de patrocinadores y discurrirá entre la Glorieta de Carlos V (la de la fachada principal de la estación de Atocha Almundena Grandes) y la plaza Colón, discurriendo también por la emblemática plaza de Cibeles.

El especial con María del Monte y Marc Calderó comenzará a las siete de la tarde, con seis puntos con reporteros para tener testimonio de los participantes. El periodista sevillano Jerónimo Fernández, ex presentador del informativo andaluz en TVE y ex director del centro territorial que compartirá equipo de narración con Marina Ribel, Mario Montero, Marina Sala, Sergio Recio y Clara Rivas.

El lema del desfile madrileño será  "Abrazando la diversidad familiar: igualdad en derechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios