Cambios en Antena 3

Los Lobos alzan la voz tras la fría despedida de '¡Boom!'

'Los Lobos' han mostrado su descontento por la cancelación del concurso '¡Boom!'

'Los Lobos' han mostrado su descontento por la cancelación del concurso '¡Boom!' / ATRESMEDIA

Los Lobos, el grupo de amigos que hizo historia en el concurso ¡Boom!, han criticado la cancelación del programa, así como la fría despedida que le ha brindado Antena 3, su casa durante los últimos ocho años. El concurso presentado por Juanra Bonet ha sido relevado por Y ahora, Sonsoles, el nuevo formato que conducirá la periodista y escritora Sonsoles Ónega.

El grupo formado por Manuel, Valentín, Erundino, Alberto y José, el más prolífico de la historia del concurso con 505 programas como participantes, ha alzado la voz para mostrar su versión sobre la cancelación de ¡Boom!. En una entrevista con Diez Minutos han criticado tanto la cancelación del espacio como el no haber recibido una despedida a la altura del programa. “La tristeza que siento es grande porque se va un pedazo de mi vida, de nuestra vida como Los Lobos, muy importante. El 25% de los ocho años que ha permanecido ¡Boom! en antena hemos estado ahí. Se dice pronto. La huella en lo emocional y en lo anímico, es indudable”, ha destacado Manu.     

¡Boom! supuso un antes y un después en la vida de los componentes de Los Lobos. Con su exitoso paso por el programa se embolsaron 6,68 millones de euros, el mayor premio en metálico según el Libro Guiness de los récords. Erundino, que participa ahora en El cazador, reseña que el cierre de ¡Boom!  le produce una sensación de vacío tras el impacto que tuvo en su vida. ¡Boom! forma parte de mi vida reciente y gracias al concurso cambió completamente. Para mí hay un antes y un después tras la participación en el concurso y saber que se acaba me entristece, supone perder un referente”, ha señalado.   

Para Los Lobos el trato de Atresmedia no ha sido el que merecía un concurso de tal calibre, y que ha obtenido una buena respuesta por parte de los telespectadores durante tantos años. “Y lo que me da pena es que se haya precipitado este final en lugar de darle la dignidad que merece por todo lo que le ha dado a Antena 3. Lo mínimo habría sido orquestar un final por todo lo alto, algo apoteósico para despedir un formato tan mítico que es historia de la televisión mundial”, ha explicado uno de los concursantes. Algo similar ha declarado Erundino. “Me entristece el poco cariño que ha ofrecido el grupo de comunicación a este concurso en relación con otros proyectos televisivos”, ha asegurado.

Los Lobos también han aclarado que no han hablado a día de hoy con Juanra Bonet, el presentador del espacio. De hecho, parece que Antena 3 ya ha encontrado un nuevo formato para el presentador. Juanra Bonet se pondrá al frente de El círculo de los famosos, la versión española de The Wheel.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios