Programa de Calleja

Jorge Cadaval recuerda el caso Arny: "Para mucha gente soy un pederasta"

  • El humorista, 50 por ciento de Los Morancos, se sinceró en 'Planeta Calleja' sobre el famoso caso de los 90

Jorge Cadaval en 'Planeta Calleja' Jorge Cadaval en 'Planeta Calleja'

Jorge Cadaval en 'Planeta Calleja'

Jorge Cadaval estuvo en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, donde el dúo cómico sevillano Los Morancos viajó a la Capadocia turca. Aunque en el programa estuvieron César y Jorge, los focos se centraron sobre el mayor de Los Morancos. Calleja fue directo y le preguntó por uno de los temas más conflictivos y delicados de la Sevilla de los años 90, el caso Arny:

"Te voy a preguntar por el caso Arny. Para quien no lo sepa, había un bar de gays donde había chaperos, que son como prostitutas en chico. Había uno muy joven, con 16 años, que denunció y se inventó una historia que luego reconoció" introducía Jesús Calleja. 

César Cadaval no se escondió y respondió sin tapujos: "Lo viví fatal porque llegué a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque yo no quería que ellos sufrieran. Cuando pasó todo esto hacía siete meses que mi padre había muerto y me alivió que no tuviese que vivir todo esto", reconoció.

"Mi madre sí lo vivió pero siempre me miró con una mirada que sabía... Una mirada de cariño, de complicidad entre los dos". "Para mucha gente todavía soy un pederasta. El humorista agradecía a su hermano menor César, entre llantos, su crucial apoyo en esos delicados momentos, aunque, como reconoce en la entrevista, perdieran contratos por el escándalo. 

Cadaval habló claramente también sobre su homosexualidad, explicando que siempre la ha llevado bien y nunca ha sufrido por ello: "Me he criado en una casa con seis varones y una hembra y mi madre nunca me puso ninguna traba. Tengo la suerte de haber nacido en una familia maravillosa con un padre maravilloso. Yo era su hijo y cuando tú quieres a tu hijo lo quieres como sea porque el amor no tiene sexo, color ni condición”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios