Galardones en su 20ª edición

Entrega de los premios El Público

  • Canal Sur celebra en Sevilla la gala de sus distinciones culturales ante la presencia del presidente de la Junta

La foto de familia de los galardonados de los premios El Público La foto de familia de los galardonados de los premios El Público

La foto de familia de los galardonados de los premios El Público / RTVA

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió el lunes la gala de los Premios El Público de Canal Sur junto a otros galardones de la corporaciónn como los Conecta. En las distinciones que cumplían su vigésima edición fueron reconocidos Celia Rico, directora de la película Viaje al cuarto de una madre: Antonio Soler, por su novela Sur; la soprano Leonor Bonilla y el tenor Juan de Dios Mateo; la pintora Ana Barriga; y el espectáculo ¿Qué pasaría si pasara?, con David Palomar, Kiki Rivera, El Junco y la dirección escénica de Ana López.

En Conecta fueron distinguidos el equipo de Regeneración y Terapia Celular que dirige Bernat Soria; los equipos de Salvamento Marítimo y el periodista Valentín García. El Premio a la Trayectoria fue para Aurora Vargas; el Premio Canal Fiesta para Pablo López; y el Premio Flamenco Radio, a Tomatito.

Pablo López recibe el premio Cana Fiesta de manos del presidente de la Junta Pablo López recibe el premio Cana Fiesta de manos del presidente de la Junta

Pablo López recibe el premio Cana Fiesta de manos del presidente de la Junta / RTVA

La gala contó con las actuaciones de Lérica, Airyn, María Villalón, Alfred García y el pianista Juan Manuel Mantecón. El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, estuvo presente junto a los directivos de la RTVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios