Late show

El desastre de David Broncano cuando quería sorprender a Vicco, del Benidorm Fest

Vicco interpreta 'Nochentera' en 'La resistencia'

Vicco interpreta 'Nochentera' en 'La resistencia'

La cantante Vicco, tercer puesto en el Benidorm Fest y que tiene en el bolsillo contar con la canción del verano por su Nochentera, fue la invitada este jueves en La resistencia, el late show de Movistar Plus+. Se esperaba a la cantautora barcelonesa ya que era la primera vez que acudía a este programa y días después de su éxito en la preselección eurovisiva española. La cita de Benidorm en esta segunda edición asistía a la victoria, con primer puesto de jurado y televoto de Blanca Paloma con el flamenco de Eaea.

Su irrupción en el plató fue con la tirolina que a veces dispone el programa para entradas de impacto. A Victoria lo que le preocupaba era que se le viera una determinada parte de su cuerpo.

Vicco le regaló a Broncano unas extensiones pelirrojas y a su vez el jiennense quiso agasajarla con un aperitivo. Para picotear durante la entrevista Broncano tenía previsto sazonar una patatas fritas con berberechos de una lata derramados sobre las chips y salsa Espinaler. Una buena idea para dar otro sabor a las patatas pero la elaboración terminó siendo un desastre.

La participante en el Benidorm Fest fue una buena entrevistada para el imprevisible espacio nocturno. Su intervención se remataba con la interpretación acústica del Nochentera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios