Línea directa con la audiencia

Berto Romero retoma su consultorio en Movistar Plus+

Berto Romero volverá a ponerse al frente de 'El consultorio de Berto' en Movistar Plus+.

Berto Romero volverá a ponerse al frente de 'El consultorio de Berto' en Movistar Plus+. / MOVISTAR PLUS+

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con un programa propio. El humorista recupera la exitosa sección de Late Motiv, El consultorio de Berto, donde responderá a todas las preguntas de la audiencia. Lo que en un día fue parte de un formato cobra ahora vida propia en la plataforma de Telefónica.

De esta manera, el cómico que se diera a conocer en Buenafuente hace ya casi 20 años, se pone al frente de El consultorio de Berto, cuyo origen también data de Andreu Buenafuente y su espacio Late Motiv.

El consultorio de Berto es un nuevo programa original de Movistar Plus+, producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Berto Romero encabeza este proyecto que pretende que todos entendamos mejor cómo funciona el mundo.

Para su puesta en marcha es indispensable la colaboración de la audiencia con sus preguntas. Por ello, Movistar Plus+ ya ha habilitado un número de teléfono con WhatsApp y Telegram para contactar con Berto Romero (606373058). Cualquier duda trascendental que te ronde por la cabeza puedes plantearla al citado número de teléfono y será atendida por El consultorio de Berto próximamente en Movistar Plus+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios