¿Autoparodia?

Antonio Resines se convierte en Serrines, un tipo con madera (de actor)

Antonio Resines en la grabación de 'Serrines'

Antonio Resines en la grabación de 'Serrines'

Antonio Resines se convierte en Serrines. Madera de actor. Sí, hay mucho de autoparodia, buen humor y una visión ácida en este proyecto de serie para Telecinco y Prime Video de cara a la próxima temporada.

Serrines aborda la historia de un actor veterano que decide desvincularse de la ficción que le ha dado popularidad para lanzarse a buscar lo que aún no ha conseguido a lo largo de su carrera: el papel que le consagre ante la crítica.

El camino del protagonista para contar con ese papel de prestigio no será fácil y se verá obligado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para poder sobrevivir mientras intenta conseguir su objetivo exquisito.

Dar un giro a su carrera interpretativa para gozar del prestigio que siempre ha anhelado es el reto al que se enfrenta Serrines, trasunto grotesco de Antonio Resines que también se ríe de sus circunstancias en Sentimos las molestias, en Movistar Plus +, donde interpreta a un director de orquesta en su recta final como músico de prestigio.

En Serrines. Madera de Actor interviene también un buen amigo del protagonista y vieja gloria como Jorge Sanz junto a Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo o Canco Rodríguez. Esta es una producción de Mandarina para Mediaset.

La historia tiene retazos como la alusión indirecta a Los Serrano, de la que se cumplen 20 años de su estreno. Serrines-Resines cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre, adelanta Telecinco en la sinopsis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios