Una proposición inesperada

¿Qué pasaría si Alba Carrillo se convirtiese en una tentadora VIP de ‘La isla de las tentaciones’?

Alba Carrillo ha desvelado en el plató de 'El debate de las tentaciones' que quiere ser tentadora VIP del programa.

Alba Carrillo ha desvelado en el plató de 'El debate de las tentaciones' que quiere ser tentadora VIP del programa. / MEDIASET

Alba Carrillo se ha postulado para ser tentadora VIP en la próxima edición de La isla de las tentaciones. La séptima edición del reality podría contar con una aparición estelar, que seguramente supondría una revolución en las lujosas villas de la República Dominicana. La colaboradora de El debate de las tentaciones ha sorprendido a Sandra Barneda con una inesperada promesa. “Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabé la séptima temporada de La isla de las tentaciones, yo voy a ser tentadora VIP”, ha asegurado la tertuliana de Ya es mediodía.

La decisión de Alba Carrillo ha caído como una bomba de relojería en el plató del programa. Sandra Barneda le ha preguntado qué opinión le merecía la nueva tentadora VIP de La isla de las tentaciones 6, a lo que Alba Carrillo ha contestado haciendo una promesa al programa. “La veo bien, nada que ver con la tentadora que voy a ser yo”, ha dicho para el asombro de todos los presentes. “¿Te comprometes públicamente?”, le ha preguntado Sandra. “Totalmente, sí”, ha sido la contundente respuesta de Alba.

La presentadora ha insistido recordándole que sus declaraciones han sido grabadas. “Sí porque así no os podéis echar atrás”, ha afirmado. Sandra Barneda le ha recordado que se acababa de comprometer delante del público. “Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme”, ha aclarado la modelo.

De esta forma, la pelota pasa al tejado de los directivos de Mediaset, que habrán tomado buena nota de las intenciones de Alba Carrillo. Si la colaboradora está soltera en la próxima edición del programa será la tentadora VIP. Sin duda, estamos ante una proposición que puede generar grandes momentos para el reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas. ¿Sucumbirán los concursantes a los encantos de Alba Carrillo?         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios