Tecnología

Samsung refuerza su línea de dispositivos resistentes con el Galaxy XCover 7 y el Galaxy Tab Active 5

Samsung Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active 5

Samsung Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active 5

Dos dispositivos diseñados para los entornos laborales más exigentes. Son los dos últimos lanzamientos de Samsung, el smartphone Galaxy XCover 7 y el tablet Galaxy Tab Active 5.

Ambos ofrecen conectividad 5G y un procesador móvil de mayor rendimiento y memoria y, además, el XCover 7 incorpora una nueva y potente cámara trasera y una pantalla de mayor tamaño y resolución, mientras que la Tab Active 5 ofrece batería reemplazable y modo sin batería, permitiendo a los usuarios trabajar en distintos entornos.

Máxima durabilidad

Ambos dispositivos, junto con el S Pen incluido en el Tab Active 5, cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que garantiza una durabilidad asegurada para entornos de trabajo más exigentes, como obras o almacenes.

Fabricado siguiendo la norma militar MIL-STD-810H, el Galaxy XCover 7 está diseñado para resistir caídas de hasta 1,5 metros, mientras que la Galaxy Tab Active 5 puede soportar una caída de 1,8 metros con la funda protectora incluida.

Samsung Galaxy Tab Active 5 Samsung Galaxy Tab Active 5

Samsung Galaxy Tab Active 5

Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active 5 incorporan Corning Gorilla Glass Victus+ y Corning Gorilla Glass 5, respectivamente, lo que mejora su durabilidad y resistencia a los arañazos.

Las pantallas también permiten ajustar la sensibilidad táctil, lo que facilita el uso para trabajadores con guantes; se han sometido en profundidad a pruebas de uso con productos desinfectantes y están, en definitiva, diseñados para soportar condiciones meteorológicas desfavorables o riesgos similares, por lo que son ideales para una amplia variedad de trabajadores que desempeñan su labor en el exterior.

En la oficina, en el campo o en primera línea

Galaxy XCover 7 se ha actualizado para ofrecer 5G rápido y fiable, junto con Wi-Fi 5, mientras que Galaxy Tab Active 5 ofrece 5G y Wi-Fi 6.

Además de una conectividad fluida, sus pantallas premium permiten un uso fácil y cómodo. La pantalla de 6,6 pulgadas del XCover 7 ofrece más superficie junto con una mayor resolución en comparación con las generaciones anteriores.

La pantalla de 8,0 pulgadas del Tab Active 5 ofrece una mejor visibilidad en exteriores, gracias al aumento del brillo de la pantalla, y una experiencia de visualización más cómoda con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Ambos están diseñados para ofrecer un elevado rendimiento empresarial y, al mismo tiempo, mantener un tamaño ligero para su uso en el lugar de trabajo o en los desplazamientos.

Los dispositivos resistentes Samsung Galaxy garantizan la continuidad del trabajo, proporcionando el soporte y la conectividad que necesitan, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes. Para las largas jornadas en el campo o en la fábrica, los trabajadores que utilizan tanto el Galaxy XCover 7 como la Tab Active 5 pueden aprovechar la carga rápida y vienen equipados con baterías reemplazables.

El Galaxy Tab Active 5 tiene un modo sin batería que permite utilizarlo sin parar en quioscos o vehículos, preservando la salud de la batería en entornos calurosos. Galaxy XCover 7 y Tab Active 5 también cuentan con interfaces de carga POGO, que simplifican el proceso de carga al permitir que los lugares de trabajo con bases POGO carguen varios dispositivos a la vez.

Productividad y la seguridad

Los dispositivos reforzados de Samsung también están diseñados para maximizar la productividad y hacer que el trabajo de campo sea más ágil y eficiente. El mayor volumen del altavoz limita la confusión en las obras al garantizar una audición precisa, las teclas programables permiten utilizar accesos directos y mejorar la productividad y el escaneado rápido de códigos de barras mediante Knox Capture agiliza las operaciones para el trabajo en almacén o en puntos de venta móviles (mPOS).

Samsung Galaxy XCover 7. Samsung Galaxy XCover 7.

Samsung Galaxy XCover 7.

Los trabajadores también pueden aprovechar toda la potencia de su smartphone o tablet con la conectividad mejorada para PC.

Ambos dispositivos son también son compatibles con una serie de accesorios de terceros, desde fundas funcionales hasta bases de carga, PTT USB-Tipo C y mucho más.

Por primera vez en los dispositivos reforzados de Samsung, Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 son compatibles con Samsung Knox Vault. Los clientes empresariales tienen más opciones con los dispositivos que pueden utilizar de forma segura para sus necesidades. Knox Vault ayuda a proteger los datos más importantes, incluida la información de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios