Tecnología

'Jelly Bean' llegará el 29 de agosto al Samsung Galaxy S III

  • La versión 4.1 de Android llegará con novedades como un asistente de voz 'off line' y mejoras en velocidad, rendimiento y autonomía de la batería.

Samsung empezará a distribuir la última versión de Android, Jelly Bean, a todos los usuarios de Galaxy S III a partir del próximo 29 de agosto, coincidiendo con la intervención de la compañía surcorena en la feria IFA de Berlín. Tras el Samsung Mobile Unpacked, esta actualización será lanzada en gran número de países. Desde su presentación en la conferencia Google I/O el pasado mes de junio, la última versión del SO Android de Google se ha convertido en una de las más esperadas por los usuarios. Hasta el momento esta versión solo estaba disponible para el Nexus 7, el tablet de Google fabricado por Asus, y en los smartphones Galaxy Nexus de Samsung. Sin embargo, la llegada de esta nueva versión de Android a otros dispositivos puede comenzar tras la feria IFA que se celebra la próxima semana en Berlín, sobre todo a uno de los últimos móviles de Samsung, el Galaxy S III.

Esta actualización incluirá nuevas características como el modo inactivo que mejora las notificaciones y la gestión de alertas y el modo fácil para simplificar las operaciones en la pantalla de inicio. Android 4.1 Jelly Bean ofrece a los usuarios un sistema operativo más rápido, un mejor rendimiento y un apartado gráfico mejorado. Además, destaca también por un sistema de reconocimiento de voz que funciona de forma off line y por contar con Google Now, un nuevo sistema de búsquedas personalizado.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios