Operadoras

O2 refuerza su propuesta con un servicio cloud de 500 GB para clientes

La compañía ofrece también Movistar Plus+ a un precio especial.

La compañía ofrece también Movistar Plus+ a un precio especial.

O2 incorpora nuevos servicios complementarios a su oferta de fibra y móvil con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes y adaptarse así a las diferentes necesidades de comunicación.

Los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo móvil podrán acceder a la nueva plataforma lanzada recientemente de Movistar Plus+ a un precio especial: 12 € al mes sin permanencia frente a los 14 € que cuesta en modalidad OTT para otros operadores. De este modo, dispondrán de un partido de fútbol por jornada de LaLiga EA Sports y otro de Champions; las principales competiciones de tenis y baloncesto de ACB y NBA; un amplio catálogo de cine con un estreno al día; los originales de Movistar Plus+, y una extensa oferta de series internacionales, documentales, programas de entretenimiento, así como los principales premios internacionales de cine y música.

Otra novedad consiste en la llegada de O2 Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube con 500 GB para guardar vídeos, fotos y documentos de forma segura, con la ventaja adicional de poder liberar espacio del dispositivo móvil. Además, se puede acceder desde cualquier dispositivo y organizarse el contenido en álbumes y carpetas con la posibilidad de sincronización automática. Los clientes de O2 que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil podrán disfrutar de dicho servicio a través de la nueva app O2 Cloud. Estos nuevos servicios reafirman la mejora constante de O2.

Tags