La doctora Gema Jiménez celebra 20 años de la apertura de su clínica en Jerez
Contenido ofrecido por Clínica Gema Jiménez
Clínica Gema Jiménez ha crecido convirtiéndose en un centro de referencia en la ciudad y, además, ha inaugurado una nueva clínica de odontopediatría
Han pasado 20 años desde que la Dra. Gema Jiménez abrió su primera clínica dental en Jerez y, desde entonces, han sido muchos los pacientes que han depositado su confianza en ella. La doctora Gema Jiménez se animó a abrir su propia clínica dental con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes y emplear tratamientos multidisciplinares que pusieran en práctica todo lo que había aprendido en su formación. La idea de tener su propia clínica le permitiría llevar a cabo su visión de atención odontológica de la mejor manera posible, así como su deseo de no limitarse a trabajar en clínicas de otros compañeros y tener la libertad de ofrecer la atención que considerara más adecuada a sus pacientes.
Por todo ello, el fin principal de la clínica siempre ha sido ofrecer a sus pacientes lo mejor en tratamientos y especialidades, así como la última tecnología en odontología. Pero lo más importante para este centro siempre ha sido ofrecer la mejor atención posible, asegurándose de que cada paciente se sienta cómodo y tranquilo durante todo el proceso. Para lograr esto, cuentan con un equipo humano excepcional que trabaja incansablemente para que los pacientes se sientan como en casa, de forma que se marchen satisfechos y con ganas de volver. La formación es también un pilar fundamental en su forma de trabajar, actualizándose constantemente para estar al día en tratamientos, técnicas y especialidades, y así poder ofrecer a sus pacientes los últimos avances disponibles. De hecho, esta formación continua, junto a la dedicación a sus pacientes, son valores fundamentales que han llevado al éxito de su clínica dental.
Ahora, después de 20 años de éxito en su clínica dental, la doctora Jiménez estrena nueva ubicación en la calle Rioja, 1. Esta nueva clínica dental en Jerez ofrece un amplio abanico de servicios odontológicos para adultos. Entre las patologías que se tratan se encuentran el bruxismo, la ATM y la apnea del sueño, utilizando los últimos procedimientos disponibles en el campo de la odontología. Estos tratamientos se basan en la odontología general y la prevención, y se complementan con especialidades como la estética dental, los implantes y la cirugía oral, la ortodoncia y ortopedia, la odontopediatría, la periodoncia y la endodoncia y las prótesis. Para garantizar una atención personalizada y eficaz, se realiza un estudio en 3D (CBCT) para seleccionar la técnica que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se llevan a cabo en instalaciones de más de 190 m2 diseñadas pensando en el confort del paciente. Estas instalaciones cuentan con una sala de esterilización, radiología y cuatro gabinetes completamente equipados para ofrecer la mejor experiencia posible.
Formación constante
Las últimas técnicas y especialidades son pilares importantes en la forma de trabajar
La inauguración de esta nueva ubicación coincide con la apertura de una nueva clínica especializada en odontopediatría, ubicada en la Avenida Voltaire; donde originalmente abrió su primera clínica, un espacio dedicado a los más pequeños, para cuidar su sonrisa y a hacer sus revisiones dentales. En el marco del 20 aniversario de su primera clínica, la doctora Jiménez decidió diversificar su práctica debido a las necesidades que surgieron con el tiempo. La división en dos clínicas, una para adultos y otra para niños, fue una elección conveniente tanto para los pacientes como para el equipo de la clínica, lo que les permitió ofrecer un servicio de mayor calidad en ambas áreas, de forma que se pudiera ofrecer a sus pacientes más pequeños un espacio adaptado a ellos, en el que se sintieran cómodos y relajados durante su visita y, después de muchos meses de trabajo, lograron hacer realidad este sueño.
La doctora Jiménez recomienda que los niños visiten al dentista por primera vez a la edad de tres o cuatro años. De esta manera, se normaliza la visita al dentista y se fomenta la confianza en el paciente, lo que puede evitar patologías innecesarias en el futuro.
Durante estos 20 años, la clínica ha enfrentado numerosos retos, pero la ilusión y la motivación nunca han disminuido. Han sido guiados por su pasión y dedicación, lo que les ha llevado a convertirse en una de las clínicas de referencia en Jerez. El aniversario de los 20 años es una ocasión especial para ellos, pero esperan continuar al pie del cañón durante otros 20 años más, y seguir proporcionando la mejor atención y servicios a sus pacientes.
También te puede interesar
Lo último