Especial Vuelta al cole

TECS, aprendizaje, diversión y seguridad

  • Sus 23 años de experiencia y más de 15.400 alumnos la avalan como la academia ideal para disfrutar de tu formación en inglés

Las actividades son divertidas y educativas. Las actividades son divertidas y educativas.

Las actividades son divertidas y educativas.

Con la llegada de septiembre, llega la vuelta al cole y toca volver a retomar los estudios y seguir aprendiendo, y el inglés no es una excepción. Una de las escuelas con mayor experiencia y bagaje como institución en nuestra provincia, TECS, es la opción perfecta para aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar el dominio de este idioma.

Sus 23 años de experiencia, más de 700 alumnos que cada año se forman en sus aulas y un claustro de profesores formado exclusivamente por maestros nativos y bilingües titulados la avalan como la academia ideal para completar la formación de la lengua de Shakespeare.

En este cuarto de siglo han formado parte del viaje educativo de más de 48.100 alumnos en total, de los cuales más de 15.400 alumnos han pasado por sus academias.

Más de 700 alumnos se forman cada año en sus aulas. Más de 700 alumnos se forman cada año en sus aulas.

Más de 700 alumnos se forman cada año en sus aulas.

Ejemplo de seguridad

Para el curso que ahora comienza, y ante la incertidumbre de muchos padres de alumnos, es importante conocer el gran trabajo de la institución en materia de seguridad para que los alumnos puedan seguir aprendiendo en un entorno completamente seguro. Las medidas puestas en marcha les han llevado a contar con el sello de academia segura de FECEI.

TECS ha puesto en marcha medidas como el distanciamiento entre alumnos de dos metros

Las medidas incluyen el distanciamiento entre alumnos de 2 metros, la toma de temperatura en los accesos al centro, instalación de puntos de higiene personal de manera que todos los alumnos tengan acceso constante al lavado de manos o a gel hidroalcohólico, adaptación de los horarios de entradas y salidas para evitar aglomeraciones, completos protocolos de limpieza y desinfección, entrenamiento específico del personal y adaptación de las actividades curriculares para que sean completamente seguras sin dejar de ser divertidas y educativas.

Capacidad de adaptación

Durante el pasado curso académico, debido a la pandemia y el confinamiento impuesto por las autoridades, de la noche a la mañana en TECS realizaron la transición a una metodología completamente online de manera que sus alumnos no perdiesen ni un solo día de clase. Es más, la institución incrementó su oferta educativa ofreciendo actividades matutinas como fitness, cuentacuentos, manualidades, yoga, concursos o clases de refuerzo, que ayudaran a los alumnos a aliviar la carga de estudiar desde casa y a pasar un confinamiento más ameno.

TECS es garantía de una formación variada y de éxito. TECS es garantía de una formación variada y de éxito.

TECS es garantía de una formación variada y de éxito.

Para este curso, y pese a que apuestan por clases 100% presenciales desde el primer día (con las medidas adoptadas y garantizando la seguridad de los alumnos), el equipo pedagógico ha desarrollado una metodología que fluye entre la presencialidad y la digitalización. Por eso, todos los alumnos contarán con una licencia de Microsoft Teams que les ayudará a complementar lo aprendido de manera presencial y que les permitirá continuar con las clases desde casa en cualquier momento si fuera necesario.

Desde TECS son plenamente conscientes, hoy más que nunca, de la confianza que en ellos depositan las familias que acuden a sus centros y seguirán trabajando sin descanso para ser garantía de éxito, calidad y seguridad.

Más información en www.tecs.es o en el teléfono 956 001 617.