contenido patrocinado

Grupo FumiServ, 20 años protegiendo tu salud

  • En Grupo FUMISERV llevamos 20 años trabajando en el control y prevención de plagas, y en laprotección contra microorganismos en todo tipo de locales, zonas públicas y de trabajo.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1998, hemos tenido la posibilidad de trabajar en brotes tales como la Gripe Estacionaria o la Gripe A. Este conocimiento, unido a la alta cualificación de nuestro equipo técnico, nos permite garantizar la desinfección segura y efectiva de gérmenes, bacterias infecciosas y virus como el coronavirus COVID19 en las áreas tratadas.

covid-19 covid-19

covid-19

Soluciones para cada necesidad

Contamos con diferentes tratamientos de desinfección que se pueden aplicara estructuras, espacios o dependencias donde se sospechen o se confirmen casos de coronavirus. De esta for trabajar sobre todo tipo de superficies y en ambientes tales como transporte público, oficinas, hoteles,ambulancias, aulas, residencias de ancianos, salas de espera, etc.

En fumiserv aportamos soluciones globales para todos los sectores y ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de Con todas las garantías cada negocio.

Para tu tranquilidad contamos con las máximas medidas de control y existentes en el mercado (ISO9001:2015 y ISO 14001:2015) y con certificados de especialización en la desinfección y lucha contra el COVID19 para nuestro personal, emitidos por el Centro de Estudios de Sanidad Ambiental.

fumirserv fumirserv

fumirserv

Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Junta de Andalucía con el nº 11/166, y con el código 0503-AND-250. Confía en la protección de un líder con dos décadas de conocimiento.