Clínica García Graf

Palabra de experto

  • Confianza en tu cirujano y seguridad en tu cirugía estética, son imprescindibles para el mejor resultado

Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch.

Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch.

Los doctores Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch son especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora y miembros de prestigiosas sociedades científicas. Desarrollan su actividad como cirujanos plásticos en Cádiz en la Clínica de Cirugía Plástica García Graf, la cual dirigen.

Este año al celebrar los 25 años de trayectoria profesional dedicada a la cirugía plástica y estética han sido nombrados para el premio Andalucía Excelente como mejor Clínica de Cirugía Plástica.

Sus años de ejercicio profesional y dilatada experiencia les han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la cirugía plástica en Andalucía y España. La Clínica García Graf, fundamenta su excelencia profesional en la innovación continuo avance, con objeto de ofrecer la máxima calidad en un entorno seguro, agradable y con un trato personalizado.

Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch. Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch.

Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch.

Han desarrollado técnicas de cirugía estética facial y corporal. Son pioneros en nuestra provincia en liposucción-lipoescultura Body Jet, la mejor y más avanzada técnica de remodelación corporal que permite la retirada de grasa localizada y la lipotransferencia para aumentos de glúteos, mamas y rejuvenecimiento facial. El aumento del glúteo, tan de actualidad, llamado “glúteo brasileño”, se obtiene con esta técnica, dando volumen y una forma bonita. También se puede combinar con implantes glúteos.

Destaca su amplia experiencia en cirugía de la mama en intervenciones como mamoplastia de reducción, mastopexias y mamoplastia de aumento. Utilizan implantes mamarios de última generación que proporcionan nuevas texturas, formas y dimensiones, mejor tolerados y más seguros, y con resultados muy naturales.

Es muy frecuente realizar cirugías de contorno corporal indicadas después de embarazos y grandes adelgazamientos como las abdominoplastias, dermolipectomías de espalda, glúteos, brazos y muslos. Clínica García Graf tiene amplia experiencia en combinar estos procedimientos en una sola intervención, con lo cual el resultado es global.

En cirugía facial, realizan procedimientos que buscan la naturalidad y la belleza como liftings, rinoplastias, blefaroplastias u otoplastias, entre otras.

En la Unidad de Medicina Estética cuentan con la doctora Dolores Márquez, máster en Medicina Estética, que realiza una gran variedad de procedimientos como infiltraciones con ácido hialurónico, Bótox, PRP, mesoterapia o peelings.

El objetivo de Clíncia García Graf es buscar la satisfacción de sus pacientes, la belleza a través de la excelencia y la naturalidad en los resultados.