Clínica Dental Canalejas

Todo gira en torno al paciente

  • Esta clínica dental ofrece un servicio integral, basado en la alta calidad y especialización de sus tratamientos y donde el usuario es el centro de todo

Este centro hace que la visita al dentista sea más agradable

Este centro hace que la visita al dentista sea más agradable

La Clínica Dental Canalejas lleva más de cuatro años trabajando con un mismo reto: mejorar la salud bucodental y la calidad de vida de todos sus pacientes. No en vano, ofrece un servicio integral, basado en la alta calidad y especialización de todos sus tratamientos. Para ello, este centro, ubicado en la Avenida 4 de diciembre de 1977, antiguo Paseo de Canalejas, dispone de la más avanzada tecnología y aplica los tratamientos más novedosos y eficaces, destacando especialmente en implantación dental y cirugía, como injertos de hueso, encías, cirugía periodontal, etcétera.

Y es que su director, el odontólogo Juan Ramón Millán es un afamado experto en estas especialidades. Así, en su extenso currículum, cuenta con un máster en cirugía oral, implantología y periodoncia por el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid y ha sido profesor del máster de cirugía de la Universidad Juan Carlos I. Sobre este asunto, el doctor explica: “Estamos enfocados en poder dar solución con implantes incluso a los casos más complicados, que a veces se descartan, porque conllevan un proceso de recuperación del hueso que se ha perdido o tejido blando”. Y añade: “Los implantes hoy en día, son la solución más eficaz para recuperar las piezas que se pierden y, a pesar de lo que mucha gente cree, es un tratamiento bastante sencillo, rápido e indoloro. La mayoría de los pacientes ni se inflaman ni les duele el postoperatorio y siguen haciendo vida normal. Y si se cuidan bien, pueden durar toda la vida”.

Todo ello es posible gracias a que trabajan con implantes de alta calidad, de una de las mejores firmas del mercado a nivel internacional, que dan garantía casi de por vida.

Además de este tipo de técnica más complicada que no se encuentra en otros centros por la alta cualificación que se requiere, en Clínica Dental Canalejas también ofrecen, con la misma profesionalidad y garantía que esta, otras especialidades, como ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría y estética dental y restauradora. Por supuestos, son atendidas por expertos en cada materia, algo que asegura los mejores resultados posible.

El doctor Juan Ramón Millán es un afamado odontólogo El doctor Juan Ramón Millán es un afamado odontólogo

El doctor Juan Ramón Millán es un afamado odontólogo

Asimismo, todas las pruebas necesarias, como tac dental, teleradiografía y ortopantomografía, etcétera, se realizan en la misma clínica, para comodidad y beneficio de los pacientes.

Trato personalizado

Por otro lado, durante sus vastas carreras, los profesionales de este centro han sido testigo de innumerables casos de resistencia y miedo con los que llegan muchos pacientes.

El hecho de que en estos casos las personas sufren es una absoluta realidad, contra la que la Clínica Dental Canalejas se propuso luchar activamente y lo ha conseguido, tanto con adultos como con niños. ¿Cómo? Aquí, todo gira en torno al paciente.

Este centro basa su metodología de trabajo en un trato totalmente personalizado, cercano y muy familiar. De tal modo, que “uno de nuestros logros es que muchos hayan perdido el miedo al dentista. Algunos hacía años que no pisaban una clínica, o tenían que venir medicados para superar el trance”, afirman desde el centro odontológico.

Y es que está demostrado que la disminución del estrés y la ansiedad durante el tratamiento dental crea un ambiente relajado en el gabinete, tanto en el paciente como en el profesional, que favorece el éxito de este. 

Por último, el doctor Juan Ramón Milán ha querido lanzar un mensaje a sus futuros pacientes: “Nuestro compromiso es solucionar tus problemas dentales de manera eficaz, indolora y con total garantía, usando materiales de calidad, mediante métodos diagnósticos de vanguardia, para eliminar cualquier duda sobre qué tratamiento aplicar y recuperar tu calidad de vida con el mejor resultado posible a largo plazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios