Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Claudio Sarabia Facialist

Claudio Sarabia: “Realizamos tratamientos no invasivos con resultados visibles”

  • Este nuevo centro de estética en Jerez apuesta por los cosmecéuticos y tiene una línea de perfumes de lujo para el hogar. Además, dispone de dos tiendas online  

Claudio Sarabia.

Claudio Sarabia.

 El pasado mes de junio, abría sus puertas en la Plaza del Banco de Jerez un centro de estética único: Claudio Sarabia Facialist. Su director, Claudio Sarabia, un enamorado de la ciudad, es un gran especialista y conocedor del sector, al que lleva dedicándose más de dos décadas. Lo más importante para él: apostar solo por tratamientos y cosméticos cuyos resultados han sido científicamente probados y están garantizados.

–Hace poco tiempo de la apertura de Claudio Sarabia Facialist en Jerez, ¿por qué eligió esta ciudad? ¿Y qué balance hace de estos meses?

–Llevamos más de 25 años viniendo a Jerez a disfrutar de ella. Desde la primera vez que vinimos, nos enamoró la calidad de vida y, sobre todo, la alegría y la calidad humana de su gente. Jerez es una ciudad de excelencia y hemos decidido aportar nuestro granito de arena a esa excelencia, con lo que sabemos hacer: tratamientos faciales de lujo y con resultados visibles basados en la ciencia. Estamos muy contentos con la acogida de las jerezanas y los jerezanos. Nuestras clientas y clientes nos transmiten que la ciudad necesitaba un centro así, donde poder realizarse tratamientos no invasivos con resultados muy satisfactorios.

–Cuenta con más de 20 años en el sector de la estética, ayudando a cuidar el rostro de la piel. ¿Cuál es el secreto de una piel sana?

–A la hora de tener una piel sana influyen muchos factores: hábitos de vida, factores externos… y la personalización de los tratamientos y de los cosméticos que usamos en casa. A veces, nos dejamos llevar por la publicidad al comprar productos para la piel o “por lo que le ha ido bien a mi amiga”, pero cada cual tiene una piel distinta y estilos de vida diferentes, por eso personalizar el tratamiento para cada “instante” de la piel es fundamental.

–Los tratamientos personalizados son la esencia de esta clínica. ¿Cómo se plantea la primera visita?

-Tanto si la persona que viene a visitarnos lo hace para comprar productos para cuidar su piel en casa o viene a realizar algún tratamiento siempre hacemos un diagnóstico personalizado y gratuito. Gracias a este, vamos a conocer muchos parámetros sobre cómo está la piel y de sus hábitos para poder recomendar los productos y/o el tratamiento adecuado y así poder obtener resultados visibles.

–¿Cómo son los tratamientos que ofrecen?

Son tratamientos no invasivos, es decir sin agujas ni bisturí, a base de productos cosmecéuticos y aparatología de última generación, con los que podemos garantizar resultados visibles.

 –Solo trabaja con cosmecéuticos. ¿Qué son y qué ventajas tienen?

–Los cosmeceúticos son productos cosméticos con ingredientes bioactivos, que no solo cuidan la piel a nivel exterior si no también en capas profundas. Un cosmético normal mantiene un cuidado superficial, mientras que el cosmecéutico permite tratarla a  nivel  tanto externo como interno, consiguiendo resultados a corto y largo plazo.

–¿Cómo de importante es el entorno cuando se realizan tratamientos estéticos?

–¡Muy importante! Cuando recibimos un tratamiento no solo tenemos que cuidar la piel, también la mente, vivir una experiencia en la que, además de tratar los inestetismos que nos preocupan de nuestra piel, podamos relajar nuestra mente y dedicar un ratito a nosotros.

En nuestro centro, se consigue desconectar de las cosas que preocupan en el día a día.

 –También tiene dos tiendas online, ¿qué ofrece en esas tiendas?

–Tenemos dos tiendas online, la propia de nuestro centro www.claudiofacialista.com, donde vendemos cosmecéuticos, y www.cosmeticoseficaces.com, donde tenemos una variedad más amplia de cosméticos. Las tiendas online nos permiten acercar nuestra metodología de cuidado a toda España.

Además, cada día, se opta más por comprar ciertas cosas por internet sin necesidad de movernos de casa. En ambas webs, también ofrecemos videoconsultas gratuitas, para que las clientas puedan tener una consulta conmigo y acceder a una rutina de belleza y consejos de cuidados de una manera adecuada.

 –Ha creado una colección de perfumes de hogar de lujo, llamada ‘Moments velas’, y un perfume de hogar en vaporizador. ¿Qué ha querido reflejar? ¿Dónde se pueden adquirir?

–Emilio y yo hemos creado esta colección. Con ella, hemos querido reflejar en esa fragancia los buenos momentos vividos en estos 25 años.

Jerez de la Frontera forma parte de esos grandes “moments” y queremos contribuir a devolverle una pequeña parte de todo lo que nos ha dado. Por ese motivo, los beneficios de esta colección van destinados a AMMA Jerez, la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios