GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Sociedad

Un trabajador muere y otro dos resultan heridos en un accidente laboral en Teruel

  • La víctima falleció cuando era trasladada al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, mientras que se desconoce el alcance de las heridas de los otros trabajadores

Un trabajador ha resultado muerto y otros dos heridos de distinta consideración al caer sobre ellos un palé de vidrio mientras trabajaban en la empresa Unión Vidriera Aragonesa, ha informado a EFE el jefe de la inspección de trabajo de Teruel, Francisco Martín.

La víctima, un ciudadano rumano de 32 años, con once años de antigüedad en la compañía, ha muerto al parecer cuando era trasladada al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde también están ingresados los otros dos heridos, un español y un colombiano, cuyas lesiones se desconocen por el momento.

Los dos, según fuentes laborales, son trabajadores de la empresa Unión Vidriera Aragonesa, que está situada en el polígono industrial La Paz, en las afueras de la capital turolense.

Agentes de la Policía Nacional se han trasladado a la sede de la empresa para investigar el suceso.

Unión Vidriera Aragonesa, situada en el Polígono La Paz, lleva instalada en la capital turolense más de cuarenta años y es un referente en el sector del vidrio en la Comunidad Aragonesa, aunque su negocio se extiende a otras provincias del Levante, Cuenca, Soria o Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios