Sociedad

El seguimiento de la huelga en las escuelas madrileñas es del 32%

  • En la primera de las dos jornadas de huelga previstas, el parón en los institutos es once puntos menos que los registrados el pasado 20 de septiembre.

La huelga de enseñanza secundaria y régimen especial convocada para este martes en la Comunidad de Madrid por los sindicatos CCOO, ANPE, CSI-F, FETE-UGT y STEM está teniendo un seguimiento del 32%, según datos facilitados por la Consejería de Educación.

Un portavoz del departamento que dirige Lucía Figar ha informado de que la jornada transcurre sin incidentes y con todos los centros públicos abiertos.

Los datos de seguimiento dados este martes por el Gobierno regional suponen once puntos menos que los que ofreció en la jornada del pasado 20 de septiembre, cuando el seguimiento alcanzó el 43%, y siete puntos menos que el paro del día siguiente, miércoles 21, que rebajó hasta el 39%.

La enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanza de adultos, escuelas oficiales de idiomas y enseñanzas artísticas en los centros públicos de la Comunidad de Madrid vive este martes la primera de las dos jornadas de huelga convocadas para esta semana en contra de los recortes educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios