Patinetes eléctricos en Sevilla

Charlotte Serres es la nueva directora general de VOI para España y Francia

  • Se incorpora a la compañía tras ganar VOI la licitación para desplegar su servicio de patinetes en Sevilla 

Charlotte Serres es la nueva directora general de VOI para España y Francia.

Charlotte Serres es la nueva directora general de VOI para España y Francia. / Voi Technology

Voi Technology, compañía líder europea de micro-movilidad, ha nombrado a Charlotte Serres como nueva directora general de la compañía para España y Francia. La antigua Directora de Operaciones de Seguridad de Uber Latinoamérica releva así a Lucas Bornert, que ha dirigido durante más de dos años los valores y el despliegue del servicio de Voi en Europa.

Con París como base de operaciones, Charlotte Serres inicia un nuevo ciclo en la compañía sueca con grandes metas puestas en España. Así, tras haber ganado la licitación de Sevilla, ya tienen en marcha planes para expandirse a otras ciudades siempre de la mano de una legislación adecuada, respetando la organización de las ciudades y convirtiendo este medio de transporte en una experiencia agradable para el usuario y comprometida con el medioambiente.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de una compañía innovadora, que busca cambiar la manera en la que nos desplazamos, pero siempre estableciendo sinergias con los gobiernos locales. Y así haremos en España. Nuestro objetivo principal ahora es continuar innovando en nuestro servicio para hacerlo cada vez más eficaz, a la vanguardia de la tecnología y respondiendo a las expectativas y a las necesidades de los usuarios y de las ciudades. Formar parte de la familia de Voi significa también contribuir a mejorar los desafíos medioambientales.”, declara Charlotte Serres, General Manager de Voi Technology para España y Francia.

Antes de Voi, Charlotte Serres estuvo a la cabeza de las operaciones de seguridad de Uber Latinoamérica durante tres años. Allí dirigió la mejora de las funciones de seguridad de los pasajeros, conductores y terceros en más de 15 países y 200 ciudades. Asimismo, Serres ha estado muy comprometida con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y en 2020 fue reconocida como 2020 Women to Watch por la revista Mundo Ejecutivo de México.

Previo a su paso por la compañía estadounidense, la nueva Directora General de Voi pasó cinco años en la filial mexicana del Grupo AXA, donde dirigió proyectos estratégicos de seguridad vial y ciudades resilientes, entre otros. Además, a lo largo de su trayectoria ha sido portavoz corporativa y líder de opinión en materia de seguros, movilidad, tecnología, innovación, seguridad y bienestar social.

Dada su experiencia, Charlotte Serres abre una nueva etapa para Voi, en donde reforzará su posicionamiento en materia de seguridad, innovación y alianzas con las ciudades.

Nuevo servicio en Sevilla con su modelo más eficiente  

El pasado enero, Voi Technology fue la elegida, además de la empresa Reby, para proporcionar un servicio de patinetes eléctricos compartidos en la ciudad de Sevilla. Este proyecto piloto desplegará un máximo de 2.000 patinetes en la ciudad hispalense y tendrá una duración de 18 meses, durante los cuales se evaluará su funcionamiento.

Además, la compañía ha anunciado recientemente que desplegará sus patinetes más innovadores y eficientes hasta la fecha, el Voiager 4, en Sevilla. El Voiager 4, diseñado en su totalidad dentro de la compañía, cuenta con elementos que garantizan un uso compartido seguro, como los manillares antimicrobianos, que desactivan virus como el COVID-19.

Desde su creación en 2018, Voi ha colaborado con las ciudades en las que opera para proporcionar un servicio de movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente, haciendo que las ciudades sean más habitables y estén mejor conectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios