Sociedad

Este masajeador eléctrico es la "varita mágica" que añadirás en tu lista de deseos

Esta varita mágica es el complemento perfecto para tu satisfayer Esta varita mágica es el complemento perfecto para tu satisfayer

Esta varita mágica es el complemento perfecto para tu satisfayer / amazon

Hoy vamos a hablar de un masajeador eléctrico que está arrasando y con razón. Esta varita mágica recargable y realizada con materiales de alta calidad se está convirtiendo en un auténtico best seller. Y es que te ofrece diferentes intensidades de vibración con la que masajear las zonas que prefieras. Si además tienes ya en tu poder al famoso Satisfyer, este será su complemento perfecto.

Puedes concentrar esa energía en tu cuello, espalda y zona de los lumbares, en los hombros y extremidades inferiores y zonas más íntimas.

La varita eléctrica de masaje es la herramienta perfecta para relajarte, especialmente si activas el modo de masaje más suave. Tiene un cabezal sensible al tacto, fabricado en un material seguro y cálido que te ayudará a aliviar dolores de algunas zonas.

Entre sus funciones, encuentras una memoria que recordará tus configuraciones favoritas en cuanto a velocidad y patrones que has marcado para masajearte y liberar la tensión.

Tiene un tamaño perfecto para poder llevarla a cualquier parte, de forma que podrá acompañarte siempre en tu bolsa de viaje o bolso de diario, ya que cuenta con una batería de larga duración y una funda específica.

Otras ventajas que tiene es que es un aparato muy silencioso y además tiene 20 modos de vibración y 8 velocidades. Un gadget que será genial tenerlo a mano, ya sea para una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo en la intimidad con tu pareja. Su precio 39,99€.

81z4a8T-QFL._AC_SL1500_ 81z4a8T-QFL._AC_SL1500_

81z4a8T-QFL._AC_SL1500_ / amazon

Valoraciones de los usuarios

Esta varita mágica como muchos la llaman tiene muy buenas valoraciones entre sus usuarios de Amazon:

"Bueno, bonito y barato, mis amigas tienen orgasmos increíbles en menos de un minuto, la vibración es muy potente y eso marca la diferencia, lo volveré a comprar sin dudarlo".

"Es pequeño de tamaño y fuerte de potencia, tal y como esperaba. el tacto es súper suave y y el color es muy bonito. La carga con USB tiene bastante durabilidad".

"Es una pasada! La vibración se nota un montón, y al ser tan suave y flexible es fácil de manejar a mi pareja y a mi nos encanta".

*Precio: 39,99€
*El precio puede variar