Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hallazgo

Una familia encuentra una pepita de oro gigante cuando paseaba con su perro

  • Caminaban con su mascota cuando hallaron el metal precioso, que arrojó un peso de 624 gramos y tiene un valor que podría alcanzar los 35.000 dólares

La piedra de oro encontrada por el perro

La piedra de oro encontrada por el perro / M.R.M

Una familia de la localidad australiana de Bendigo ha encontrado una pepita de oro de 20 onzas (624 gramos), con un valor de más de 35.000 dólares.

Un hombre, junto a sus dos hijas y su perro, caminaban las afueras de la ciudad, cuando el can, de nombre Lucky, (Afortunado en inglés) tropezó con el gran trozo del preciado metal. "Era la mañana del día de las madre y decidimos ir a dar un paseo", dijo. "Mamá se quedó en casa, así que yo, mis dos hijas y Lucky solo caminábamos. De hecho, lo pasé por alto, pero mi hija casi lo pateaba mientras caminaba. Ella dice: '¿Papá, es este oro?', y entonces yo le respondí que creía que sí que podría ser", ha afirmado el hombre el periódico local Bendigo Advertiser.

"No pudimos encontrar ningún lugar para pesarlo adecuadamente, así que, terminamos llevándolo a un súper y pesándolo allí". La pepita pesaba 624 gramos o 20 onzas, lo que podría reportarles más de 35.000 dólares.

"Si lo vendemos como una pepita entera, probablemente valga un poco más que eso", indicó el hombre por otro lado.

"Hemos pasado por momentos difíciles y no nos podría haber llegar en un un mejor momento". El padre de familia dice que aunque fue un hallazgo realmente aleatorio, volverán al lugar para analizar si encuentran más.

Un tesoro oculto en muebles

Un hombre francés halló en noviembre de 2016 el increíble tesoro de 100 kilogramos de oro escondido entre los muebles de su nuevo hogar. En total había 5.000 piezas de oro, dos barras de 12 kilos y 37 lingotes de un kilo y la fortuna se valoró en 3,7 millones de dólares.

No te pierdas tampoco el hallazgo de grandes cantidades de ámbar gris, o lo que es lo mismo el vómito de cachalote, que podría hacer millonario a quien lo encuentre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios