Sociedad

La UCO registra tres coches por la desaparición de una mujer en Badajoz

Efectivos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil intervinieron ayer tres vehículos en la localidad pacense de Monesterio con el objeto de "descartar o determinar una serie de pruebas" relacionadas con la desaparición hace siete meses de Manuela Chavero, vecina de este municipio.

Esta intervención se produjo durante una operación que ayer llevaron a cabo efectivos de la UCO en Monesterio, un pequeño pueblo del sur de la provincia de Badajoz donde residía la mujer, de 42 años, madre de dos hijos y en trámites de separación, que desapareció de su domicilio sin dejar rastro.

La intervención de los tres vehículos podría determinar alguna presunta imputación o, por el contrario, "desestimar una serie de pruebas" que pueden guardar relación "con algunas personas de Monesterio", afirmó en Cáceres la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera. "Descarto que, en estos momentos, haya algún detenido", dijo Herrera, quien quiso trasladar un mensaje de tranquilidad, pues Monesterio es "un pueblo pequeño sobre el que hay una presión mediática importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios