Sociedad

Descubre Townew, el cubo de basura inteligente que necesitas en tu cocina

Townew: El cubo de basura inteligente que necesitas en tu cocina

Townew: El cubo de basura inteligente que necesitas en tu cocina / amazon

El cubo de basura inteligente de Townew con sensor de movimiento es el complemento perfecto para tu hogar u oficina.

Abre la tapa de forma automática cuando detecta movimiento, sella la bolsa cuando está llena y la cambia de forma autónoma por una nueva.

61aq4NRrNZL._AC_SL1500_ 61aq4NRrNZL._AC_SL1500_

61aq4NRrNZL._AC_SL1500_ / amazon

Si pulsas durante unos segundos el botón delantero, automáticamente cierra y sella la bolsa de basura sin tener que manipularla, evitando así un paso que a muchos resulta desagradable. Este cubo inteligente cuenta con un sensor infrarrojo para detectar el movimiento (desde los 35 cm de distancia), de esta forma la tapa se abre al pasar la mano sobre ella, y puedes también dejarla abierta.

Una de las funciones más novedosas de este cubo de basura inteligente Townew es que detecta cuando la bolsa está demasiado llena, entonces levanta el compartimento superior para que selle y no se derrame el contenido. Una vez que hagas esto, se cambiará la bolsa por una nueva, también de forma automática.

Una nueva forma de gestionar los residuos en casa, sobretodo los orgánicos que son los que menos gusta manipular. 

61lhf1pmJuL._AC_SL1500_ 61lhf1pmJuL._AC_SL1500_

61lhf1pmJuL._AC_SL1500_ / amazon

Tiene una línea funcional y un diseño blanco que lo hace versátil para cualquier estancia: en la cocina, en el salón, en la oficina o cuarto de estudio, e incluso en el comedor... ¡dónde quieras! Su minimalismo lo convierte en el complemento perfecto para tu casa u oficina. Su precio 99,99€.

*Precio: 99,99€
*El precio puede variar