Consumo

Tonifica al mismo tiempo brazos, piernas y glúteos con este producto de Lidl

Las bandas elásticas de Lidl ofrecen distintos niveles de intensidad y resistencia

Las bandas elásticas de Lidl ofrecen distintos niveles de intensidad y resistencia / Lidl

Lidl da un paso más en su categoría de productos desarrollados en exclusiva para la práctica deportiva y  fitness. Hace algunos días, lanzaba la tabla de flexiones Push-Up, con la cual podemos realizar nuestras flexiones a una intensidad más alta y con mejor rendimiento, además de practicar otros ejercicios específicos para otros grupos musculares. También se ha convertido en un éxito de ventas su TMX gatillo de acupresión, para liberar la carga que los puntos gatillos ejercen sobre nuestros músculos.

En esta ocasión Lidl trae un set de bandas elásticas cuya versatilidad y precio ya han provocado que la venta de este producto se haya disparado. Puedes adquirirlas por tan solo 4.99 euros, tanto en todos los supermercados de la cadena como en su tienda online. 

Bandas de intensidad media y alta

Uno de los puntos fuertes de este set de bandas elásticas de Lidl es que incluye 2 bandas elásticas y 2 anillas de látex que nos ayudarán en la práctica de ejercicios de distinto nivel y intensidad, según nuestras propias necesidades deportivas.

Con este set de Lidl podemos realizar un entrenamiento efectivo de todos nuestros grupos musculares desde casa. Y es que, no en vano, el número de personas que han optado por la práctica deportiva en casa ha aumentado desde la llegada del coronavirus a nuestros vidas. Así, elementos como este que ofrece Lidl se antojan indispensables para conseguir una rutina de ejercicios completa.

Las bandas de fitness azules tienen una longitud de 200 cm x 15 cm x 0,3 mm mientras que las negras cuentan con 200 cm x 15 cm x 0,4 mm. Gracias a estas bandas podrás sacar todo el rendimiento posible a ejercicios como las sentadillas o la patada de tríceps desde tu propia casa. Gracias a las dos anillas de látex también se pueden realizar una gran variedad de ejercicios adaptando la intensidad al nivel que deseemos.

Con el uso de las bandas elásticas comercializadas por Lidl ofreceremos a nuestros músculos una resistencia útil, similar a la conseguida por pesas rusas. Además, se trata de unos accesorios de fácil transporte por lo que podemos entrenar en cualquier sitio y ocasión. Uno de los mayores beneficios del uso de bandas elásticas es que no impide la movilidad natural corporal por lo que el riesgo de lesiones es más bajo. Uno de los grupos musculares que más se verá beneficiado por el entrenamiento con bandas elásticas son los glúteos.

Este práctico y eficaz set de bandas elásticas se encuentran disponibles aún en los supermercados Lidl o en la página web de la compañía a un precio de 4,99 euros. Si optamos por la opción online debemos tener en cuenta que los gastos de envío suponen otros 3,99 euros adicionales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios