Sociedad

Intentan localizar a una menor desaparecida de su domicilio en Bilbao

  • Otra menor de 16 años que desapareció de su casa en la provincia de Barcelona el día 30 apareció la noche del lunes sana y salva.

Aviso con la imagen de la menor desaparecida en Bilbao. Aviso con la imagen de la menor desaparecida en Bilbao.

Aviso con la imagen de la menor desaparecida en Bilbao.

La Ertzaintza intenta localizar a una menor, de 13 años de edad, desaparecida en el barrio bilbaíno de Santutxu, según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La familia de la niña comunicó su desaparición a la Policía vasca este pasado lunes y el hecho fue trasladado al resto de cuerpos policiales para intentar localizar a la menor. La Ertzaintza ha abierto una investigación al respecto con el objetivo de dar con el paradero de la niña.

Por otra parte, una menor de 16 años de Esplugues de Llobregat (Barcelona) que llevaba desaparecida desde el día 30 de diciembre apareció sana y salva la noche de este lunes en casa de una amiga.

La familia de la joven había presentado una denuncia por su desaparición ante los Mossos d'Esquadra después de que saliera de su casa el viernes 30 de diciembre, según han explicado este martes a Europa Press fuentes policiales.

La menor, vecina del barrio de Can Vidalet de la localidad, llevaba cuatro días desaparecida cuando apareció en casa de una amiga en Granollers (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios