Sierra

Tromba de agua la Sierra: destrozos en Setenil y Alcalá del Valle

  • La zona cercana a una gasolinera, la más afectada en Setenil, donde una familia ha tenido que pasar la noche fuera de su casa

  • La calle de la Alameda, en Alcalá, quedó totalmente inundada

Una vivienda afectada de Setenil

Una fuerte tormenta, con una tromba de agua de una hora en la noche del domingo, ha dejado su huella en Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle, con daños en calles, viviendas y naves industriales. Los vídeos grabados del momento dan detalles de esos momentos, pero también las imágenes que deja la mañana de este lunes, con calles intransitables y los operarios afanándose en intentar volver a la normalidad.

En Setenil, la zona más afectada se encuentra al lado de la gasolinera. Una familia ha tenido que pasar la noche en casa de familiares al inundarse la planta baja de su vivienda. Además, unos 20 vecinos de una calle también están afectados y la vía ha quedado intransitable. Esta mañana, vecinos y bomberos se afanaban en los trabajos para intentar recuperar la normalidad. También la lluvia ha provocado daños en las naves de un polígono industrial.

En Alcalá del Valle calle más afectada es la travesía de la Alameda, que quedó totalmente inundada en la noche del domingo, tal y como se muestra en los vídeos a los que ha tenido acceso este medio.

La Agencia Estatal de Meteorología había activado la alerta amarilla por precipitaciones en la zona de Ronda y Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios