Sorteos

El 11/11 de la ONCE reparte un millón de euros en Algodonales

  • El premio de once millones de euros ha caído en la localidad madrileña de Collado Villaba

Pedro Marquéz ha vendido además 38 cupones premiados con 1.000 euros. Pedro Marquéz ha vendido además 38 cupones premiados con 1.000 euros.

Pedro Marquéz ha vendido además 38 cupones premiados con 1.000 euros.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE, celebrado esta noche, ha fijado buena parte de su fortuna en Andalucía con tres premios de un millón de euros cada uno en Algodonales, Huelva y Osuna (Sevilla).

Aunque la mayor de las suertes ha correspondido a la localidad madrileña de Collado Villalba, donde se ha vendido el cupón y la serie agraciada con los once millones de euros, tres de los once premios de un millón que ofrecía este sorteo han recaído en Andalucía.

Los repartidores de estos premios de un millón de euros han sido los vendedores de la ONCE Pedro Márquez, en Algodonales, Juan Prieto, en Huelva y Antonio Ledesma en Osuna. Además, este sorteo ha repartido otros 560.000 euros entre las provincias de Jaén, Málaga y Sevilla con 28 cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las cinco cifras.

Pedro Márquez, vendedor de la ONCE desde 2015, cubre la ruta de venta que comprende el núcleo de la Muela, ventas y barriadas de Algodonales. Vendió el cupón agraciado con el millón de euros además de otros 38 premiados con 1.000 euros. “Yo no me lo creo todavía”, decía esta mañana. “Con la que está cayendo, para mí es una alegría, aunque a mí no me haya tocado, pero por lo menos he arreglado a unas cuantas familias y ayuda a subir mucho la moral, a ver si se anima un poquito más la cosa”, subraya.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 11 millones de euros y 11 premios de un millón cada uno; además de 119 premios de 20.000 euros.

Se acentúa así la racha de suerte de la ONCE con Andalucía en los últimos días, después de que el sorteo del lunes repartiera un millón y medio de euros entre Alhaurín de la Torre (Málaga) y Almería y el del martes dejara otros 560.000 euros en el barrio Tiro de Línea de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios