Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ordenación

Las obras de accesibilidad al barrio de la Villa de Olvera, a buen ritmo

  • La Junta resalta el avance de estos trabajos para conectar la zona histórica con la comercial

La delegada del Gobierno,  Ana Mestre, junto a otras responsables de la Junta, en Olvera.

La delegada del Gobierno, Ana Mestre, junto a otras responsables de la Junta, en Olvera.

La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, y la secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez, resaltaron este lunes el avance en la apuesta por la regeneración del espacio público urbano en Olvera, desde la colaboración institucional, en una visita a la zona de las obras recién iniciadas (con un coste de 233.940 euros) para la reordenación del acceso al antiguo barrio de la Villa de este municipio.

Al informar sobre estos trabajos y acerca de una segunda actuación prevista en Olvera, Mestre y Martínez destacaron que se impulsa esta reordenación de espacios públicos desde la cooperación institucional, con actuaciones que van a beneficiar a este municipio, favoreciendo la accesibilidad, la conexión entre distintas zonas y la movilidad sostenible. Asimismo, han añadido que con estas iniciativas se contribuye además a una mejora en cuanto al dinamismo económico y a la calidad de vida de la ciudadanía.

La delegada del Gobierno andaluz, Ana Mestre, subrayó que “es fundamental destacar cómo en Olvera se da un paso tan importante impulsando un proyecto después de años esperándolo”. En este ámbito hizo referencia a “las obras ya iniciadas y a una segunda fase muy importante para dar continuidad a este proyecto y verlo hecho realidad, como impulso y revulsivo para este municipio. Queremos rehabilitar ese espacio urbano tan necesario para conectar la zona histórica y comercial”. dijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios