Homenaje

La nave logística del PFEA en Arcos lleva el nombre de Antonio Ramos

  • La Diputación y el Ayuntamiento homenajean al encargado de obras durante 30 años fallecido por Covid

La presidenta Irene García descubre una placa en honor a este empleado.

La presidenta Irene García descubre una placa en honor a este empleado. / D.C.

La nave de logística del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), de la que Diputación es titular en Arcos pasa a denominarse Antonio Ramos, en homenaje al que fuera su encargado de obras.

Fallecido por COVID en octubre de 2020, fueron sus compañeros de trabajo los que solicitaron por escrito a la Diputación rotular la nave con su nombre, en reconocimiento a su labor y dedicación profesional. La demanda ha encontrado la consecuente respuesta por parte de la administración provincial, cuya presidenta, Irene García, ha acudido a Arcos para presidir el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa con su nombre, al que también ha asistido el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. Ambos han tenido palabras de emocionado recuerdo hacia el homenajeado.

Antonio Ramos Merino, natural de Arcos, fue el encargado de los programas PFEA de la Diputación Provincial en la comarca de la Sierra desde junio de 1990. Durante sus más de 30 años de servicio y trayectoria profesional se ganó el respeto y el cariño, no sólo de sus compañeros de trabajo, sino del personal de los ayuntamientos de la zona, cuyos representantes también asistieron al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios